Nahua Yoga en México

Comunidad

Luis Hunab Nahua Yoga Yoga

Luis Hunab Amaya Miembro Fundador

Hunab es un artista, terapeuta y diseñador mexicano centrado en las artes curativas. Su trabajo tiene como objetivo profundizar cualquier práctica para el auto-crecimiento y la realización transpersonal.

Las experiencias que diseña combinan profundas herramientas de psicología con antiguos conocimientos multiculturales, especialmente la sabiduría tolteca. Se considera a sí mismo como un ejecutivo holístico.

click para ver sus proyectos:

Joshua Reyna Miembro Fundador & Maestro de Yoga

Joshua es un ser sensitivo y enfocado, sintiendo desde temprana edad atracción por el misticismo y sus secretos. Su intención y atención se dirigen al control del cuerpo-mente a través de distintas técnicas como el Yoga, la meditación, arte terapia y el control de la respiración.

Su misión: abrir las puertas de la percepción y la espiritualidad conociendo y potenciando el cuerpo y la mente, así como transmitir los mensajes y prácticas de la naturaleza que nos unirán con nuestra verdadera esencia espiritual.

Su pasión por el cambio y el equilibrio lo han llevado a concretar grandes proyectos, dando como resultado una gran enseñanza para quienes lo acompañan.

click para ver sus proyectos:

Josh 5
Nahua Yoga Liliana Plata

Liliana Plata Maestra de Yoga

Pedagoga de profesión con maestría en psicoterapia psicoanalítica.

Comenzó en el camino del yoga en 2005 en el Centro Budista CDMX. Desde entonces, ha tenido la fortuna de aprender de grandes maestros que le han inspirado para compartir la práctica con otras personas. Está certificada por Yoga Alliance® y Yoga Inbound Alliance®.

click para ver sus proyectos:

Eduardo Xikapan Facilitador

Eduardo es Master Reiki tibetano-tántrico, facilitador del método Vivation® y facilitador especializado, y desarrollador del método "Excelencia de ser"; enfocado en la liberación emocional y corporal.

De Xikapan destaca la enorme empatía que muestra frente a las personas sometidas por el dolor y sufrimiento existencial y espiritual; así como su franqueza y naturalidad con la que se relaciona con las personas.

click para ver sus proyectos:

Nahua Yoga Eduardo Xikapan
Nahu Yoga en Mexico Sello

"La naturaleza de nuestros actos carece de importancia siempre y cuando actuemos como guerreros. Si en verdad sientes que tu espíritu está deformado, simplemente debes componerlo, porque en toda nuestra vida no existe tarea más digna de emprenderse".
Juan Matus

Nahu Yoga en Mexico Sello

Actividad

Nahu Yoga en Mexico Sello

Nuestros aliados: